sábado, 26 de octubre de 2013

Conociendo... me.

Conociendo... me.

Desde el mismo estado de movimiento,
sufriendo la ola en que me revuelvo,
mas peces pegados poniéndome aletas al verso,
cogiendo ritmo e inquietud por la vida que me bebo,
los delfines siguen creyendo que aún estoy cuerdo,
las medusas me iluminan en este fluido infierno,
mas plástico a la deriva haciendo falsas islas,
me agarro se disuelven y contaminan,
otra vez me equivoque de puerto,
otra rotonda dando círculos sin salida,
¿será que esto es la vida?
¿buscar islotes que no se hundan ni rompan quillas?
yo no desisto mientras halla horizonte,
¡allá voy! océano infinito de desdichas,
¡allá voy! da igual que no venga el aire que me quitas,
da lo mismo ¡ya! da lo mismo,
Si la mar no es el mar del agua que necesitas.

Zoca...Navegante...

No hay comentarios:

Publicar un comentario