martes, 14 de mayo de 2013

Mastur...arte...

Mastur...arte...

Hoy estuve apunto de recalentarte los circuitos,
No aguantó tú pasimonia conmigo,
Que tengamos entre nosotros un libro de instrucciones,
Para poder encender nuestras pasiones,
Sigo sin comprender con que idioma hablarte,
Vienes con las raíces de tan diversos lugares,
Que a uno le resulta difícil ubicarte,
Se que quieres que te disfrute lo que pueda amarte,
Pero a veces en la intimidad no dejas de avergonzarme,
Apareces cuando debes de ocultarte,
Dejando a la luz detalles que no le interesan a nadie.
Hoy he pensado en cambiarte,
Creo que necesito algo más grande,
Que sepa estar a la altura de mis expectativas,
Que me de placer antes de quedarme dormida,
La tele me aburre lo que me atosiga,
Y son en conjunto muchas horas perdidas,
Volveré a las costumbres de mis abuelas,
Estoy harta de Romeos que anden a cuerda,
Muchos cachibaches, circuitos y silicona,
Y todavía no aprendieron a masturbarme,
Así que sólo me queda decirte: perdona,
Te llevaré al más cercano second market,
Que sea otra la que te aguante,
Como el ciborg sexual que nunca pudo amarme.

Zoca... Estímulo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario