viernes, 22 de noviembre de 2013

...A tientas buscando una luz en la tormenta...


             ...A tientas buscando la luz en la tormenta...
    Permitiendo el cambio,
Manteniendo los abanicos abiertos,
que el aire fluya entre los dedos,
Permitiéndolo,
dejando que la tierra haga de sabana,
Que el calor sea combustible de las ramas,
Alimentando los pasos que un día se acaban,
A sabiendas de que la arena es tiempo,
¡ y nosotros!..
Un día no seremos nada.
A la vista...
Praderas teñidas de recuerdos como brotes encendidos de nostalgia,
Todas las mañanas me despierto regándolas con mis lágrimas de constancia,
No lo apruebo,
Y se Convierte en algo perturbador dentro de mi cabeza,
Es como si al mismo tiempo viviera varias vidas que se solapan...
Me desconcierta esta irrealidad de visión desenfocada,
Puedo sentirlo como percibo otros mundos que se me declaran,
No importa lo que me crea cuando sólo puedo percibir este aire de borraja,
Entonces...
Espabilo y me levanto haciendo cruces en el cielo,
Nada es seguro, pero hoy esta claro que tengo que seguir viviendo,
Mi reloj aún canta alumbrando el tiempo que me aguarda,
Ya lo sabes...
...no es triste no nacer sino venir sabiendo que podrías estar muerto.
Por eso...
Esta mañana a vuelto a amanecer,
Y contra todo pronóstico adyacente,
seguimos esgrimiendo una sonrisa,
Al rodar por la faz de la tierra sin detenernos,
Evitando ponernos violentos con este viento de injusticia,
Haciendo por perdurar amando constantemente,
Sabiendo que...
Aunque una vela se apague no pierde su capacidad de encenderse...
Zoca..¡prende!..

No hay comentarios:

Publicar un comentario