domingo, 28 de abril de 2013

A...Marte...

A... Marte...

Querido Jan...

Hoy seguro que volviste a fijar la mirada en el espacio en busca de esa esfera que te devolvía a tú lugar de origen, titubearías un rato, pero no pudiste reprimir esa congoja al darte cuenta que nunca mas regresarías. Los años planos son tan lineales como insípidos, pocas variaciones en un lugar donde solo existen extremos que se hacen tediosos y cotidianos. Tú pequeño paraíso es una mísera burbuja en mitad de un desierto de posibilidades para sobrevivir, las mismas caras tras una locura aislante y creciente, ¿quien dará los dogmas para mantenerte en una coherencia vigente?
Ya paso el tiempo justo para reconocer que quizás te equivocaste al tomar esta decisión que ahora te tiene contra estas cuerdas suspendido en una crucifixión insoportable, a veces pienso que ya estabas lo suficientemente muerto para saber que no importaría mucho el enviarte a otra tumba aunque solo fuera a millones de kilómetros.
Quite tú canal... me canse de mirarte en una pecera de alambres donde nunca podría alcanzarte, me harte de ser popular por tener a un marido tan valiente, enviado a un lugar donde nunca podría encontrarte.
 Me he ido...
Pero yo no abandone el planeta, no me hace falta irme tan lejos para encontrar un lugar en el que nunca me encuentres.

PDT: Siempre supe que eras un Marciano.

Dedicado a esos valientes que quieren hacer un realiti mortal en Marte para ser conocidos en la historia como cobayas voluntarios espaciales... Enhorabuena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario