viernes, 17 de mayo de 2013

Figurantes...

Figurantes...

Y ya estuviste aquí,
Hace el tiempo justo de permanecer,
Recuerdas?
Todo es turbio acero en la mente,
Pusiste la soga como trampa,
Camuflada en tus intereses,
Me gusta esa templanza,
Tú teatro de variedades y memeces,
Tus monumentos en pro a lamentaciones,
Estarás satisfech@ de las mentiras que sostienes,
Decir la verdad es un juego que desconoces,
Ya... Claro que si, me entiendes,
Haces eco de mis denigrantes opciones,
Me haces pensar que traerás y me estremeces,
¿Cual será tu próximo movimiento?
¿Que señuelo mandarás distrayendo a la gente?
No conseguirás lo que te propones,
Tus monstruos de feria no nos sorprenden,
No habrá sock al ver el excremento que te corrompe,
te delata lo que de lejos te huele...

Zoca...se fija...

No hay comentarios:

Publicar un comentario