jueves, 16 de mayo de 2013

formatos de amor...

"Formatos de amor.

Hoy me canse de tú rostro de vinilo,
Estoy harta de tener que soportar tus surcos,
Siempre te quedas en la misma canción ¡que disgusto!,
Saltando una y otra vez sin cambiar de disco,
Me desgastan tus palabras,
Tus acordes armónicos me rayan,
Tu formato ya está en desuso,
¿Calidez? ¿Nostalgia? Egoísta hasta el abuso,
Ya me cansé de recorrer tus cicatrices,
Y muy a mi pesar he de decirte,
Que se acabo esto de girar a tú gusto,
Ayer tuve un encuentro,
Su magnetismo fue tal que terminamos enrollandonos,
La noche fue como una cinta que nunca acababa,
Nos rebobinamos una y otra vez en una melodía que no frenaba,
Su distorsión era hasta agradecida,
Sus movimientos de doble giro,
Su flexibildad adaptada a mis filos,
Sus engranajes y dominios,
Pero no te preocupes por si es o no es lo mío,
Ya se que tú y yo encajamos al dedillo,
Pero no por eso dejaré de probar el soporte de otros queridos.
Y que sepas que mis amigas ya que me contaron,
Que mañana desde Japón,
llegan unos discos mejorados,
Estos serán lo mejor del mercado,
Afilaré mi diamante para presentarme y tocarlos,
Seguro los dejaré impresionados.

Lo real no es tangible hasta que en tus propias carnes no compruebas que formato para ti es el adecuado, imaginar imaginando un diamante pinchando un cd... uf,  hay veces que simplemente estamos equivocados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario