domingo, 19 de mayo de 2013

Reclamo...

"Reclamo...


Reclamó mi derecho a sentir la vida poéticamente y que ello no tenga que definir mi sexualidad, reclamo el derecho como hombre sensitivo de que una mujer también pueda y tenga el derecho de esforzarse en conquistarnos, reclamo dignidad y escucha activa, que se reconozca nuestra parte femenina sin perder la masculinidad en el intento, que nos guste el sexo en todas sus fases y experimen...tos y seamos capaces de gozar juntos como de hacernos sentir placer, sin terminar con el miedo de quedar en una vitrina como un trozo de carne y músculos sin cerebro.
Reclamo mi derecho de poder amar y que no se me juzgue si después de la nube no pude sentir lo mismo, pues a lo mejor no fue suficiente lo dispuesto o todo se convirtió en un engaño por perspectivas no reales que nosotros mismos nos indujimos.
Reclamo poder llorar y no por ello significar que eres débil ante la vida que siento, reclamo atenciones y caricias lo mismo que las cedo y comparto, no por ser hombre no quiere decir que no las necesito ni merezco.
Reclamo el poder expresarme libremente y que por ello sea juzgado deliberadamente sin haber tenido un diálogo pues no todo lo que pienso es verdadero y esta sujeto a cambios, ya que aún todo no lo he aprendido, ni creo que pueda conseguirlo. tú opinión me hace más cercano a comprendernos, hay que romper esa barrera impuesta por siglos de adoctrinamiento pues a parte de ser hombres y mujeres creo que aparte de ser muchísimas otras cosas también sentimos, queremos y necesitamos lo mismo, en realidad no somos tan distintos.
Por favor permitiros disfrutar de la vida sin los complejos que nos dominan. Permitir y permitiros equivocarse y con ello aprender pues creo que de eso venimos, utilizar la imaginación para cambiar el giro del mundo, bailemos esa danza juntos, permitamosnos hablarnos pues ya perdimos los papeles por un rumbo impuesto, con un interés muy lejano de lo que nosotros en realidad necesitamos, no es lo que tengas es lo que sientas, ¿palpita algo debajo de esa cárcel que tanto lustramos? ¿Dejasteis de sentir por el mismo dolor que ello acontece?
¿cual será el siguiente papel que jugaremos?
Un día dejaremos de confiar por completo en nadie por el miedo real a poder concernos.

zoca.. filosofando...



No hay comentarios:

Publicar un comentario