sábado, 8 de junio de 2013

Características de un cerebro en descomposición...

"Características de un cerebro en descomposición..

Tv1, tv2, tu5, tv.... Tv....
Sálvame, cambio de canal,
Cambio de canal,
MTV, mundo cuadrado,
Me interesa todo,
Me lo creo y halago,
Planificó mi vida por
Otro programa suicida,
El mundo está fatal,
Crisis, -trabajo+crisis,
Extrisis, Crisistroika,
desastre mundial,
Miedo al futuro,
Sin mañana ni consuelo,
Terror necesario y policial,
Aplacar que se pueda pensar,
Más materia para la inercia del caos,
Remolinos individuales de rebaños deformes,
Beeeeeeeeee..... Hasta la carta de ajuste,
Y más allá del esclavismo ilustrado,
Consume mi producto, consume, consume... (∞) ...
No tienes dinero!!!?
Que insultó,
no nos vales!!!
Visita al acueducto,
A la calle del indulto...
Cerebros de consumo,
Cerebros sin zumo,
Cerebros derritiéndose,
Cerebros descomponiéndose,
Cerebros en desorden,
Cerebros licuados,
Noticias falsas con significado,
Tu tv, tu no v, tu no ves,
Tu no te ves,
tu ten con ten,
El mercado de vidas sin significados,
"En la que voluntariamente hemos entrado".





zoca...resetea...


No hay comentarios:

Publicar un comentario