jueves, 11 de julio de 2013

Amistades...

Amistades...

Te vas, donde no lo sabes bien, pero te vas, no son excusas no decirme a donde, ni si quiera aún cuando ya te hayas ido, debe ser que no quieres decirlo. Quizás no te encuentre por lo que no darás conmigo y puede que me tire todo este Tiempo pensando que será de ti en ese lugar desconocido... Pásalo bien pues creo que te lo has merecido, aunque por tú ausencia con mi no estar esta claro que juntos no estaríamos. Es muy probable que a tu llegada siga siendo este que fui y soy como tu amigo, sin habernos compartido esas aventuras que harían de nuestras vidas parte de ese baúl de imágenes y sonrisas que olvidar no deberíamos.
No nos castiguemos, he de decirte que yo me marché mucho antes que tú te hubieras perdido, tampoco te dije nada y ni se me había ocurrido, pero viendo que tú sin saberlo me hiciste lo mismo ahora entiendo por que somos ambos verdaderos amigos...

Zoca...esenciales...



No hay comentarios:

Publicar un comentario