martes, 2 de julio de 2013

Meteoro...

Meteoro...

Navegando en un descolocado Meteoro,
Lanzado al amplio espacio metamorfo,
Surcando un vacío extenso de luces inalcanzables,
Entre un abismo de universos variables.
La consecuencia de la estática aparente,
Me hacen renacer retazos de una soledad incoherente,
Al parecer no llegar a ninguna parte,
Y sin embargo esas galaxias lejanas no dejan de alumbrarme,
Son como Pequeños faros a los que tengo que aproximarme,
Sin tener claro donde acaban sus márgenes.
Me siento como un fósforo en continuo desgaste,
Una estela de combustión sin poder consumarse,
Una Bengala buscando su posición en el cosmos,
Por miedo a desaparecer en la materia de su polvo.
Ya no quedan puertos que puedan contenerme,
Ni navíos que puedan alcanzarme,
Me perdí en una marea de acontecimientos,
Donde los sueños fueron devueltos,
Como escombro en retazos de perdidos versos.
A veces pienso que ni siquiera me percibo,
Que soy una miscelánea errática del cósmico viento,
Un pensamiento vagabundo no descubierto,
Un personaje que aún nadie a descrito,
Perdido en la percepción sensitiva del reconocimiento,
¡Yo soy pues me siento y existo!,
Formo parte de ese engranaje en el mecanismo,
Sencillo...
Navegante de un océano fortuito.
Quizás no sea más que una parodia,
Una obra teatral de puro realismo,
Una invención en un capítulo de alguna historia,
Más que menos de lo mismo,
Pero no importa,
El tiempo es errático empapado de consciencia,
Embarcado en un recuerdo perdido de inocencia,
Que Se fue...
Quedan sólo algunas teorías inciertas,
¿Fue Big bang el estallido de las fuerzas?
¿O voló como una frase de la que no te acuerdas?
No te preocupes,
Si nadie lo menta,
Quizás el origen esta hilandose en otra cuerda.

Zoca...universos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario