viernes, 28 de febrero de 2014
ciudad sin luz
lunes, 17 de febrero de 2014
Cuando la piedra que un día pisaste pierda tus huellas, pasaras a ser esa incógnita en la materia que forma parte de este mundo de madejas, como tantas otras vidas que anteriormente lo hicieron y ya no se encuentran.
Sin marcas ni residuos ni aletas para fondos marinos, un día por fin lograremos ser uno, disueltos en el cosmos como un rastro de ADN perdido.
Otra dimensión,
sobre los planos invertidos desvaneciéndose sin ser visto,
un apocalipsis sin señales de su inicio,
somos consecuencias del caos originados de la incandescente destrucción de otros sistemas,
¿Que habrá después?..
Quizás solo amebas.
Zoca...metamorfosis...
lunes, 10 de febrero de 2014
Pájaros desplumados
Pájaros desplumados...
Pájaros que sin alas portan plumas,
Plumas que sin cuerpo alcanzan altura,
Plagas de vendedores de sueños invitando a volar,
Hipotecando las plumas que vienen y se van.
Torsos desnudos desafían al precipicio se tiran,
Se creen deslizar en el aire mientras caen,
Y cuando miran abajo solo algunos respiran,
Al ver un montón de plumas al que precipitarse.
Aves de paso que no pasan,
Transitando las estaciones sin cambios,
Cambios de muda al ropaje,
De aves que no vuelan por no tener plumas,
Hipotecadas por querer volar,
Sin vuelo en el aire que respiran,
Al soñar que podrían ir cualquier lugar,
Como lo hacen las aves...
Zoca...aire..
viernes, 7 de febrero de 2014
Enfoca...
Enfoca...
Diferenciar cuando es intuición o imaginación es un oficio arduo y clave en el desencriptado de los multiversos en que nos habitamos.
Deslizate por el agujero de gusano más acertado, que te transporte al otro lado de un yo más tú de otras decisiones condicionado.
Zoca...diversos...
miércoles, 5 de febrero de 2014
Quien no?
Quien no?
Y vivo un atasco de calles colapsadas donde los animales domésticos le ponen ruedas a sus jaulas. Orgullosos las exponen como muestra de poder en el dominio de esta su selva. Yo con ellos me acumuló en el letargo de no saber lo que les es necesario, mientras, nuestras vidas se cuelgan sobre el tendedero donde se secan los minutos que derramamos al desagüe del vertedero, donde las aves carroñeras se disputan el tiempo que juntos aquí, por todo esto perdimos.
Zoca...tic. tac...
martes, 4 de febrero de 2014
Mantro...
mantro...
El cielo abrió su cuerpo rasgando su vientre como un peluche de incomensurable tamaño, esparció su contenido elegantemente como si estuviera cribando un algodón libre sacado de lo más profundo de su estómago.
El mar inconformista por sus actos, lagrimea un lenta melodía paralizando sus notas sobre cualquier superficie capacitada para recibirla, quedando cristalizada como una canción que en la mente se nos graba.
Mis ojos, tus ojos expectantes, harán de brillo como un sol en el apogeo del eclipse, al pasar por el marco de las cuencas vertientes que hacen de cauce para el material esponjoso que cae como estrellas de otro, nuestro, firmamento.
Lo siento como experimento el licuar de una fruta exprimida en el alto occidente, ríos y más ríos sin cauce esperando que no se resfrie el alto curso del océano hacia el oriente. Allí espero que llegues, que la marea nos acerqué a la deriva de una botella cerrada con el mensaje que se esperaba.
Te amo, aunque no sea el cielo lo que nos esparza como porexpan en un manto de aludes sobre las montañas. Mientras aquí, el cielo ríe mirando al peluche que revienta sus fauces sin poder contener la tormenta que aguarda el comienzo del canto de otra primavera.
Zoca...estaciones...