lunes, 4 de agosto de 2014

Pájaros enjaulados



          


   PÁJAROS ENJAULADOS


          Y mis pájaros...

         cantaron a cuello partido,

         soltando el alma,

         cogiendo el nido,

         con sus uñas arrancadas

         por el calor perdido.

         Y mis pájaros,

         me cantaron, 
             
         me atormentaron,

    a cuello partido,

         con sus cuchillas aladas

         de represión y angustia,

         ¡quemarlos,

                   ahogarlos¡

         mis pájaros sin alma,

   mis pájaros deformes,

         darles alas con plumas,

         darles libertad,

         no esclavas,

         no cuchillas,

         que corten el viento,


         que corten gargantas.


 Zoca... Almanaque 1995


Recuperado en repulsa hacia los crímenes injustificables que se ejercen aun en este 2015, los cuales, nos alejan dada vez más de nuestra menguante humanidad, fabricando los monstruos que gobernaran el destino de nuestro futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario