lunes, 20 de julio de 2015

mundo vertiginoso

Gracias,
                 sigo aquí,
                          Respiro...


Siento el aire entrando en mis fosas nasales,
oigo pájaros despertarse en la ventana,
                       me siento a mi...

Prosigo en la conformidad de estar cuando de pronto...

     un portazo en la entrada de mi mente y el día a día aparece.
Quiero cerrar esa puerta pero es aun más y más fuerte,

                  Dejo de sentir nada.

La prisa me hace vulnerable al ser que espera fuera dispuesto a absorber el tiempo que me queda...

Como Jekil me transformo en el autómata que la sociedad espera,
                        
Me resisto...


 pero no es suficiente para seguir siendo yo a la intemperie de esta jungla de metal y cemento inerte.

Respiro constantemente pero ya dejé de sentir el aire, dejé de escuchar al pájaro y todo se convierten en distracciones que matan mi presente tiempo.

He muerto como hombre y solo soy un musculo con el cerebro hueco, que actúa, se mueve y produce durante las horas que abarcan la luz del día.

                                                   Oscuridad...

      Devuélveme de nuevo la luz a mi ser...

Zoca Vk...mundo vertiginoso...




No hay comentarios:

Publicar un comentario