lunes, 6 de mayo de 2013

Tortugas...

Tortugas...

Trescientos años de deriva en un mar sin corrientes,
habiendo perdido la capacidad de orientarme,
Costas de escarpados acantila.dos donde no refugiarme,
Cuevas oscuras con grutas sin salientes,
La sensación de estar llevando toda la carga del mundo en la memoria me hace tener en conciencia muchas vidas e historias,
Ya es difícil poder engañarme,
Se de tantas posibles variables,
Que tus mediocres intenciones ofenden mi inteligencia,
Si, ya supe de tus hazañas,
Pero yo no soy el siervo de tus lacras,
Así que no busques en mi las aletas que naden en tus creencias.
Paciencia...
Soy la tortuga que navega entre vuestros desastres,
Os conozco...
Y se que tipo de vida para vosotros es importante.
No os lamenteis cuando ocurra,
Sucederá,
Y Yo seré portador de vuestro recuerdo,
Como pasajeros de un corto tiempo en la tierra.

Zoca...agua...

No hay comentarios:

Publicar un comentario